martes, 9 de junio de 2020

Solidaridad con Nissan y Alcoa






Desde el Colectivo Prometeo queremos trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de Nissan y Alcoa y a sus familias. Su lucha es nuestra lucha y la de los millones de trabajadores que hoy día se ven golpeados por un sistema económico que precariza nuestro medio de subsistencia y nos arrebata nuestro derecho a vivir dignamente.

Cuando los derechos de una parte de la clase trabajadora se vulneran, se vulneran también los de toda la clase trabajadora. Solo la unidad de acción dentro de nuestra clase y la solidaridad entre nosotros, a través de las diferentes causas que nos son comunes, pueden arrojar un horizonte de futuro a nuestras vidas y a las de nuestros seres queridos.

Por este motivo queremos haceros público nuestro total compromiso para con la causa que hoy reinvindicais, compañeros y compañeras de Alcoa y Nissan, sumando nuestra voz y fuerza a las vuestras, a la par que os tendemos la mano para haceros más fuertes.

Que viva la lucha obrera y la lucha de los trabajadores/as de Alcoa y  Nissan.

¡Juntos, venceremos!

1 comentario:

Marian M dijo...

Mi padre trabajo en Santana Motor era representante de los trabajadores y lucharon como fieras aunque luego todo acabo como ya sabemos pero sin lucha no hay nada.