lunes, 1 de febrero de 2021

Contra el encarcelamiento de Pablo Hasel

   El día que Julio murió Pablo Hásel se despachó con un twit vomitivo y, lo que es peor, lleno de mentiras. Decía: "El régimen llora a Anguita, uno de los suyos. Defensor de la constitución, silenció de forma cómplice torturas, encarcelamientos y asesinatos contra comunistas y demás antifascistas. Le reconocen la labor legalista".
    A poco que se hubiera documentado hubiese visto que tanto Julio como el Colectivo Prometeo siempre han denunciado las injustas condenas de Alfón, José Bódalo, Fran Molero,Arnoldo Otegui, ,Valtonyc, presos del Procés, chicos de Altsasu... dando la cara y apoyándolos públicamente.
    Hacemos la introducción para dejar claro que no nos une con Hásel ninguna sintonía política. Pero ello no puede hacernos callar ante la injusticia y el desatino de una condena que cercena la libertad de expresión y vuelve a poner sobre la mesa - y van...- el doble rasero de una Justicia que en España se aplica con rigor extremo a cualquier miembro de la Izquierda mientras contempla con mimo  las barrabasadas de la Derecha.
    Por ello, como tantas veces antes, volvemos a pronunciarnos contra la ley del embudo disfrazada de legalidad.
¡Libertad Pablo Hásel!


Fuente: La Última Hora



 

No hay comentarios: