lunes, 8 de abril de 2013

Córdoba: Jornadas La República ayer y hoy


1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañeros:
En la reunión de esta mañana, me gustó lo que dijo uno de los asistentes, al recordarnos que quizás deberíamos mirarnos en un espejo nosotros mismos, la izquierda española, y ver lo que hemos hecho mal, porque "ALGUNAS Y ALGUNOS" han hecho las cosas tan mal, como para poder hablar de traición, sin exagerar.
Si, yo no me asusté ni me dí por aludido cuando el participante habló de TRAICIÓN, pero reonozcamos que haberlos, haylos.
Y digo algunos, naturalmente, pero ahí están y por sus obras los conocereis.
El aistente pudo hablar con pasión y vehemencia, SI, pero reconozcamos que dijo verdades como puños y que se veía dolido por la situación.
Y LAS VERDADES DUELEN.
Dijo cosas que dicen muchos en la calle y después se callan ante nosotros.
No me gustó para nada la intervención del representante del PSOE que perdió un poco los papeles y cargó contra él.
En política hay que convencer y no imponer, a ver si nos enteramos.
Hay que respetar las opiniones diferentes a las nuestras, porque pueden ayudarnos y porque se supone que somos demócratas y tolerantes.
Hagamos una reflexión constructiva, por favor.
Salud y República.
Manuel.
Córdoba.