miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jaén: Acto del FCSM

    El próximo Jueves 7 de noviembre celebraremos el tercero de los tres encuentros abiertos dedicados a “la ciudad, democracia y trabajo”, en este caso dedicado al Trabajo.

    En los dos actos celebrados hasta la fecha, la participación ha sido significativa, por lo que agradecemos a todos los adscritos y simpatizantes su presencia y animamos, a los que no pudieron, a participar en este tercer y último encuentro, en el que contaremos con la presencia de José Coy, activista social y miembro de la Mesa Estatal del Frente cívico “Somos Mayoría”. Para que vuelva a ser un acto de importancia en Jaén, es necesario la colaboración de todas/os así que te pedimos tu participación, bien ayudando al montaje, a repartir octavillas o simplemente asistiendo.
El objetivo de estos encuentros es la creación de un lugar común, abierto a la participación de toda la ciudadanía, en el que reflexionemos y debatamos sobre la ciudad que deseamos, la democracia a la que aspiramos y el trabajo que necesitamos. El encuentro sobre Trabajo pretende reflexionar sobre la posibilidades de que los trabajadores y las trabajadoras encuentren una salida al paro y la precariedad, especialmente a nivel local.
El formato será el de una charla-coloquio al aire libre en la Plaza Deán Mazas (19 horas), que se iniciará a con una serie de reflexiones breves y significativas sobre la problemática actual del Trabajo y a las que le seguirá un debate abierto a todo el que quiera participar.

No hay comentarios: